jueves

¿PORQUÉ ELEGÍ ESTUDIAR PEDAGOGÍA?

Sinceramente, la licenciatura de pedagogía no estaba entre mis opciones cuando terminé bachiller y aprobé selectividad.
En primer lugar porque no quería estudiar cinco años más, para poder incorporarme al mundo laboral con algo de preparación, y en segundo lugar porque desde siempre mi vocación ha sido poder ejercer como maestra, por eso me hubiera gustado estudiar magisterio, pero no había plazas cuando me inscribí.
Una vez que empecé en la universidad y conocí de que trataba la carrera, me gustó bastante y por eso decidí seguir estudiando, aunque sigo pensando que la salida laboral de magisterio me gusta más que la de pedagogía.
No sé qué haré cuando termine y tenga que decidir dónde voy a trabajar. 

Macarena

No hay comentarios:

Publicar un comentario