jueves

¿PORQUÉ ELEGÍ ESTUDIAR PEDAGOGÍA?

La verdad es que estudiar pedagogía no era lo que yo había pensado en un principio. Siempre me gustó magisterio de educación infantil y era lo que entraba en mis planes. El problema es que cuando elegí la carrera que quería estudiar no había plaza de infantil y me dieron magisterio de música pero en lista de espera. Así que como no quería esperar a que me llamaran y mientras no hacer nada, decidir probar y empezar con pedagogía que me habían dado plaza y era mi segunda opción. La verdad es que con el tiempo me ha alegrado porque aunque no es lo mismo, esta carrera está también relacionada con la educación y me está resultando muy bonita e interesante. Se puede decir que me siento orgullosa de la decisión que tomé, así que animo a la gente a que la haga y le de una oportunidad como lo hice yo. 

Nieves

No hay comentarios:

Publicar un comentario